Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > Cual fue la causa??

Cual fue la causa??

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/01/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
28/11/2005
koqueta, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Hola nuevamente quisiera que me aclararas a que se debio a que salio el resultado de embarazo positivo, si tome glanique a las horas de haber tenido relaciones sexuales. no me explico o tu crees que sea un embarazo sicologico??? ya q antier tuve rastros de sangre cuando fui al sanitario???
02/12/2005
koqueta, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Es bastante extraño que salgas embarazada si tomastes las pastillas correctamente, además estás sangrando. Si te hiciste un examen de sangre y salió positivo, pues hazte uno nuevo en otro laboratorio para ver si coinciden los resultados. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
02/12/2005
Usuario
Pues si q es muy extraño, segun sabia glanique es 99% efectivo no me explico porque salio positivo, bueno aunque no es un sangrado abundante ok. es muy minimo y fue la unica vez, tu crees q sea conveniente otro examen de sangre?? ya que sigo con los mismos sintomas como son nauses, mareos, etc. por q fallo glanique ??????
03/12/2005
Experto
Estimada amiga: Sí, preferiría un nuevo examen, que en caso de ser positivo, pues no habría duda alguna, pero háztelo, ya que esas píldoras no fallas y de verdad es bastante extraño que hayas salido en estado tomándolas correctamente. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
10/12/2005
Experto
Estimada amiga, valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
18/12/2005
Experto
Estimada amiga, valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
23/12/2005
Experto
30/12/2005
Experto
07/01/2006
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
14/01/2006
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
20/01/2006
Experto
23/01/2006
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados