Prolactina elevada

Hola mi dermatólogo me mandó análisis y descubrimos que tengo un nivel de prolactina de 68. La posible causa que me da es un prolactinoma, pero no me ha hecho más exámenes ni preguntado si tomo drogas, ni si tomo o he tomado anticonceptivos hormonales. Ambas respuestas son afirmativas. Además llevo 8 meses con un elevado nivel de stress y tampoco se ha molestao en saberlo. Me gustaría saber si efectivamente puede haber otras causas además de un puto tumor en el cerebro porque hasta que me den una respuesta me va a dar un yuyu. Garcías y por dios espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El stress puede ser un motivo para elevar la prolactinemia, pero lo ideal sería realizar una resonancia magnética para descartar el famoso prolactinoma..