Hola doctora

¿Cómo esta doctora soy jose de Perú nuevamente aquí ya más tranquilo con sus palabras aunque han pasado ya 44 días le comente que se me estaba pelando las palmas de las manos pero con una crema ya se me esta bajando, más bien ahorita siento que mi pene me esta picando una y otra vez pero al vérmelo no hay heridas ni granos ni nada no se doctora que seria esto otra vez vuelve el susto y yo lo he hecho con condón, parece que me vuelvo loco doctora porque el condón que utilice es fecha de vencimiento decía 2006, tenia su capa de aire, no se rompió es más ni siquiera me vine porque ni siquiera termine la relación, es imposible que tenga nada ni siquiera hepatitis bn ni las otras enfermedades esta picazón que seria doctora? ¿Qué no me he secado bien mi parte intima? ¿Eso seria? Porque orino normal, no se dotora espero me diga que seria

1 respuesta

Respuesta
Las manos peladas puede ser la presencia de un hongo así como la comezón en tu miembro, acude con un médico para que determine si efectivamente tienes una infección por hongos y te de tratamiento adecuado.