Sobre vitaminas

Hola, mi pregunta es que si no es malo que complemente mi dieta con varias pastillas sin que le haga daño a mi estomago, ahorita estoy tomando un multivitanímico en capsulas y un complejo b en pastillas pero me gustaría anexarle vitaminas de calcio y quizá unas capsulas de hígado de aceite de hígado de tiburón, tengo 26 años, como una comida balanceado de vegetales, frutas, leguminosas y lácteos, trato fervientemente no comer excesos, rechazar toda la comida chatarra, la única carne que como es a fuerzas en una pelea con mi madre que es una controladora, con la que tengo que luchar para que me permina comer saludable.

1 Respuesta

Respuesta
Considero que si ingieres una alimentación adecuada y no tienes deficiencias en tu estado nutricional no es necesario, pero eso sería valorable por un médico.
La ingesta de vitaminas que no son necesarias también produce enfermedades y muchas veces son irreversibles, por lo que no es bueno abusar de las vitaminas.