Esclerosis múltiple

¿Se conoce alguna solución definitiva para la curación de la esclerosis múlitiple?. ¿Hay algún tratamiento para evitar su evolución? ¿Se trabaja actualmente en algo con esperanzas de que funcione?

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente, no hay ninguna cura aún para esta enfermedad, aunque se conocen varias terapias que realmente enlentecen su evolución, y palían las crisis.
Las líneas de investigación son varias, pero parece que aún estamos lejos de la curación, pero en el buen camino.
Para más información, no dudes en volverme a preguntar,
Atentamente,
Dr. Jordi Esquirol i Caussa
www.healinghome.com
www.segundodoctor.com