|
Tu eras mi caso, yo llevaba años sabiendolo, pero por miedo no me opere, al final me arme de valor(no se de donde lo saque) y me fui al medico de cabecera, le dije mira que creo que tengo fimosis, y el me dijo, si si la tienes,el tio de muy buen rollo la verdad, y me mando al urologo, el definitivamente me dijo que tenia que operar, y que si era porque si me habia hechado novia y lo habia descubierto, que gracioso, luego descubri en la operacion que alli habia gente con 40 años y con mujer, que pasa que ellos tambien se habian echado novia,jaja. Bueno tuve que ir a hacerme un analisis de sangre y luego a la operacion, la operacion es menos de lo que te esperas, ahora lo hacen con laser y tal pero los puntos no te los quita nadie, de todas formas consiste en dejar la parte de la piel del prepucio libre y dejartelo al aire, de todas formas no re preocupes por la operacion es lo de menos, ya veras, quizas lo peor es la primera cura, quiza vertela de esa manera, porque se poner algo hinchada pues te da algo de rollo, y luego las curas te las tienes que hacer tu pero bueno no es problema, ah una cosa cuando te heches el betadine ten cuidado de que no te caiga en el prepucio, y mucho mas que dejes secar betadine en el prepucio, yo te lo digo porque me cayo betadine en el prepucio y lo deje secar y me hizo como una grieta pequeñisima.Pero no te pases con el betadine.
Bueno el tiempo, mas o menos son 10 dias que ya estas bien y puedes hacer vida normal, luego al mes se caen los puntos y eso eso esto, de todas formas cuando tengas tu primera relacion senxual, notaras que tardas mas, sera porque pierdes sensibilidad.
No se que decirte mas si eso pregunta..
Un saludo
|