Inicio > Urología > armando22 > Operarme de fimosis

Operarme de fimosis

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/04/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Urología
31/03/2005
jotap, usuario preguntando en Urología
Usuario
Hola, twngo 19 y llevo años sabiendo que me tengo que operar de fimosis, pero por dejadez y demás no lo he hecho. Pero ya no se puede dejar más. Creo que en mi caso la operacion no sera demasiado problematica porque cuando lo tengo flacido me descubro el glande sin problemas. En ereccion, en cambio, no consigo llegar más allá de la mitad. Me gustaria que me dijeras en que consiste la operación exactamente (qué es lo que cortan y en que parte cosen) si no hay que realizar circuncisión. En mi caso, por cuestiones de estudio y demás tendré que dejar la operacion para verano. Cuánto tiempo tarda en cicatrizar, o más bien, cuánto tarda en dejar de ser molesto el posoperatorio. Cuánto tiempo tardan en quitarte los puntos. Muchisimas gracias.
01/04/2005
jotap, experto respondiendo en Urología
Experto