¿Problemas contusión ósea?

A mi hijo tras realizarle una resonancia mangetica le han diagnosticado una contusión ósea en la rodilla; llevaba un mes en reposo y al realiza ejercicio físico fuerte, practica fútbol, se le reprodujo el dolor en la zona afectada. El traumatoloto le ha dicho que este otro mes en reposo,
¿Hay alguna otra solución a su problema?

1 Respuesta

Respuesta
Si solo es una contusión no hay problema solo hay que dejar que el hueso llev acabo su reconstrucción natural lo cual termina en un promedio de mes y medio, l lesiones como las fracturas suelen dejar huelasen los huesos que son perceptibles bajo la piel, y sn el callo oseo pero ante esto el mismo cuerpo a través del modelaje natural del cuerpo dejara lo más parecido a como en un principio estaban constituidos... tal vez un copo de antiinflamatorios logre mejorar los síntomas, pero el proceso es puramente natural...