Inicio > Adolescentes > drjeckyll > alcohol-ereccion

alcohol-ereccion

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/02/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
19/01/2005
roberrtodo, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
ola soy un chico de 16 años. los sabados bebo alcohol y aveces me emborracho mi problema es que cuando estoy borracho y me lio con alguna chica no consigo la ereccion,¿es normal?
19/01/2005
roberrtodo, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Eso es totalmente normal, pero no por ello bueno. El alcohol es un gran inhibidor de la ereccion y del apetito sexual, pero no solo en ese momento sino tambien a largo plazo. El alcohol disminuye el nivel de fertilidad en los varones, el semen es de mucha peor calidad. Los espermatozoides pierden movilidad y aumenta el numero de espermatozides malformados. Te cuento todo esto para que seas conciente de que el alcohol no solo te va a estropear el polvo de esa noche sino que puedes tener problemas a la hora de querer tener un hijo en el futuro. Ademas no depende de la cantidad de alcohol que bebas sino de una frecuencia continuada de consumo de alcohol. Este riesgo aumenta si ademas de frecuente es abusivo. Bueno no tengo nada mas que añadir, piensatelo bien, esta en juego tu fertilidad o poder tener erecciones completas. Ademas recuerda SIEMPRE el uso del preservativo. Gracias por tu pregunta.
07/02/2005
roberrtodo, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados