Problema de respiración

Hace días que tengo una sensación como de problemas al respirar y tengo la necesidad como de bostezar es algo raro de explicar quisiera tener algún comentario de que podría ser

1 respuesta

Respuesta
Si es acompañado de nauseas y distensión del abdomen podría tratrse de colitis nerviosa, también a veces a causa de una personalidad nerviosa uno puede ingerir aire en cada bostezo lo que se llama aerofagia, esto produce distensión intestinal y dificultad para respirar por acumulación de aire en la cámara gástrica que comprime os pulmones...