Inicio > Hardware > panaraul > Problema con raton optico

Problema con raton optico

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/01/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Hardware
16/01/2005
drawer, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Hola, me gustaria que me ayudaras en lo siguiente: Tengo un raton "standard" ploug & play es optico con cable y hasta ahora no tenía problemas. Aparecía en el administrador de sistemas como microsoft compatible PS/2 pero hace dos dias (no sé si coincidiendo la instalacion de un software de Logitech para juegos) me dejó de funcionar y ahora aparece como "compatible HID" en Logitec bus device. En el administrador de sistemas aparecen dos cruces en el teclado: "compatible con HID" y "microsoft 101/102 PS/2 keyboard (esto ultimo es lo que estaba siempre). El teclado si funciona pero el raton no.
He reiniciado con y sin raton, con y sin el software de Logitec. He puesto un raton de los de bola y sí se mueve pero no funciona cuando pinchas. ¿Estará averiada la entrada del raton a la CPU?. Si es así como puede reconocer que hay un dispositivo que me dice que funciona perfectamente cuando no es así?.

Muchas gracias
17/01/2005
drawer, experto respondiendo en Hardware
Experto
Desintala los controladores de mouse y del teclado y deja que el Windows que estes usando los reconozca de nuevo eso si hazlo despues que hayas desintalados el Software de Logitech
17/01/2005
Usuario
¿Seria mejor que me comprara un raton optico de logitech para usb?. Lo que me dices tambien lo hice y nada de nada.

Gracias
17/01/2005
drawer, experto respondiendo en Hardware
Experto
no cre que sea la mejor opcion no podemos darle la razon a los fabricantes y ese caso no sera el primero que te pase prueba el mouse en otro Pc y lugo me dices....

Caracas Venezuela
17/01/2005
Usuario
He pasado la prueba en otro Pc y, efectivamente el raton no funciona. Por desgracia los fabricantes suelen ganar. He tenido que comprar otro pero esta vez USB y va perfecto.

Muchas gracias, amigo
17/01/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados