Inicio > Hardware > luis1100 > Problema con el raton plug & play

Problema con el raton plug & play

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/02/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
16/01/2005
drawer, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Hola, me gustaria que me ayudaras en lo siguiente: Tengo un raton "standard" ploug & play es optico con cable y hasta ahora no tenía problemas. Aparecía en el administrador de sistemas como microsoft compatible PS/2 pero hace dos dias (no sé si coincidiendo la instalacion de un software de Logitech para juegos) me dejó de funcionar y ahora aparece como "compatible HID" en Logitec bus device. En el administrador de sistemas aparecen dos cruces en el teclado: "compatible con HID" y "microsoft 101/102 PS/2 keyboard (esto ultimo es lo que estaba siempre). El teclado si funciona pero el raton no.
He reiniciado con y sin raton, con y sin el software de Logitec. He puesto un raton de los de bola y sí se mueve pero no funciona cuando pinchas. ¿Estará averiada la entrada del raton a la CPU?. Si es así como puede reconocer que hay un dispositivo que me dice que funciona perfectamente cuando no es así?.

Muchas gracias
16/02/2005
drawer, experto respondiendo en Hardware
Experto
Hola Drawer. Los dispositivos 'compatible HID' que ves son dispositivos virtuales que crea el software de logitech para poder programar el joystick para que emule las teclas del teclado o los ejes del raton.
EN principio esto no tiene porque afectar a tu raton normal, porque windows puede tener todos los teclados y ratones que quieras conectados a la vez sin mayores problemas, pero ya se sabe...

No se muy bien que puede ser , la verdad. Intenta borrar el dispositivo 'Microsoft compatible PS/2'y luego dale a buscar nuevos dispositivos si es USB, o reinicia si es PS/2. Yo casi que descartaria que el conector este estropeado, pero puedes comprobarlo probando el ratonen otro pc, claro. No está de más.

Un saludo.
16/02/2005
drawer, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados