Inicio > Sexualidad > matgrin > Dolor despues del acto sexual

Dolor despues del acto sexual

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/01/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
06/01/2005
frankqume, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Hola experto(a), sabes ya llevo como año y medio teniendo relaciones con mi enamorada, practicamos todas las poses, pero la ultima vez lo hicimos con mucho mas movimiento que lo normal, yo estaba tirado y ella se sento encima de mi y comenzo a cabalgar tan rapido que fue una buena experiencia lo hicimos como una hora, ambos recultamos satisfechos; pero despues de 15 minutos de terminar el acto sexual me comenzo a arder mi pene y testiculos creo y toda esa parte interna, me ardio tanto que no podia ni pararme, a parte del ardor tenia sensacion de querer orinar, este dolor lo senti como media hora, y fue pasando poco a poco. Quisiera que me aconsejes que fue lo que sucedio con mi cuerpo, que consecuencias traeria esto con mis organos. Gracias de antemano por su acertada respuesta.
06/01/2005
frankqume, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
mira ai dos posibilidades ,la primera que vos estes mintiendo y que esa fuera tu primera vez..esa es una y la otra es : que vos se la metistes en una posision incomoda y dolorosa y sin proteccion (el precervativo) y despues de el acto te enpezo a doler o arder.
tambien tienes que preguntarle a tu compañera si ella sintio lo mismo despues del acto sexual si lo sintio no te procupes ta todo bien ,y si no lo sintio enpeza a preocuparte.
09/01/2005
Usuario
Como crees que te este mintiendo te digo la verdad, a ella despues del acto no le dolio ni ardio nada, yo pienso que quizas haya sido la posicion porque era la primera vez uqe practicabamos esa pose(siempre me protejo con precervativo), otra es que quiza se me inflamo algo, como la prostata no se, para eso eres experto, quisiera que me aclararas eso.Gracias y que es eso de que tenga que preocuparme.
10/01/2005
frankqume, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
mira\ hora me aclarastes todo es una inflamasion y no tiehnen nada que ver con la pose porai estuvieron mas tiempo de lo normal y con mucho semen guardado en el preservativo entonses se te enpeso a arder ...
y lo siguente es ir a una farmacia y pedir un hipoglos eso te resolvera todo
11/01/2005
Usuario
Gracias por tu ayuda, si me vuelve a pasar lo mismo ire a la farmacia, por lo pronto ya no me arde ni me duele nada.