Inicio > Urología > carlosarm89 > Me salió una especie de erupcion en el glande

Me salió una especie de erupcion en el glande

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/12/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Urología
24/12/2004
dave18, usuario preguntando en Urología
Usuario
Pues estoy muy preocupado porqueesta mañana cuando me estaba duchando me di cuenta de que en mi glande tenia unas manchas o granitos rojos, como una erupción, que ni me pican, ni me molestan ni nada. Ademas no he tenido relaciones sexuales. Al mismo tiempo estoy con amigdalites bastante fuerte que estoy tomando amoxixilina y ibuprofeno. Entonces me preguntaba que esos granitos rojos que eran, y si podrian ser a causa de una reacción de los medicamentos que estoy tomando para la amigdalitis. Muchas gracias toda ayuda me será muy útil!!
24/12/2004
dave18, experto respondiendo en Urología
Experto
Hola amigo, mira en verdad no soy ni profesional ni medico ni nada que se le parezca, soy un adolescente de 15 años tan normal y sin conocimientos medicos sobre esto como tu, pero hace unos dias deje una pregunta y no me la contestaron, y mi caso en verdad es sumamente parecido al tuyo, solo que yo si tuve relaciones al dia anterior y al dia anterior ya yo me habia notado una sola manchita y al siguiente dia despues de las relaciones ya era toda una erupcion en todo el glande, asi que yo diria que hasta el mismo caso, y como especifique en mi pregunta un amigo me recomendo "nistatina" en crema topica, ya que a el le habia ocurrido algo similar. el caso es que lo empeze a utilizar y los cambios no son muy notorios pero poco a poco se va disminuyendo, aun llevo ya una semana y media y no se me ha desaparecido del todo pero espero se me quite en los proximos dias.