Gota y dedos dormidos

Padezco de gota. Los ataques siempre los he notado en el pie derecho. Últimamente tengo dolores (como un pinzamiento), en la espalda (parte central-izquierda) que me repercuten en el brazo o en el antebrazo. Llevo los dedos (las puntas) índice y anular dormidos. Hace 10 días me resbalé pero no tuve dolores en ninguna parte.
¿Puede ser debido a la gota o es algo muscular debido al movimiento brusco que realicé?
Estoy tomando antiinflamatorios pero los dolores persisten.

1 respuesta

Respuesta
Comentame que medicamentos estas tomando específicamente ademas de tu dieta, por otro lado parece que tu problema es independiente de la Gota, por favor se más amplio en cuestión de tu dolor como te aumenta como te disminuyes y si tiene relación con algún movimiento.
El hormigueo es indicio de un daño o irritación de los nervios del área afectada. A diferencia del entumecimiento, el hormigueo indica que el nervio no está totalmente muerto o cercenado, sólo lesionado o experimentando presión.
Me gustaría que consultaras a un Neurólogo respecto a este problema.
Para la gota, tomo de vez en cuando colchimax y naproxim. El dolor aumenta al echarme en la cama y en contacto con el frio(de las sábanas por ejemplo. El dolor ha remitido y es cuando estoy en movimiento cuando menos dolor produce. Tomaba myolastan y unos sobres cuyo nombre no recuerdo. Con relación a la dieta te comento que como poco y a destiempo, a veces ceno mucho más que en las comidas. Fruta y verdura poco, algún lácteo (tres veces por semana, leche o yogur). El dolor es muy aguantable ahora, pero el hormigueo es permanente. Muchas gracias.
Por lo pronto te recomiendo un vaso de agua de jamaica, cada 8 horas ( infusicon de flores de jamaica) ademas e regularizar tus periodos de comida tratando de desayunar mejor y comer más y dejar la cena más ligera, Existe un medicamento en el mercad de nombre celebrex, tomando una tableta cada 12 horas, mejoraras el problema del dolor, ademas de aumentar tu ingesta de líquidos de lo que actualmente estés tomando, hasta 1 litro y medio más, es decir un vaso de 250 mililitros, cada 2 horas.