Agua para el bebe

Tengo un bebe de dos meses y le preparo el biberón con agua hervida, pero me han dicho y he leído que al hervir el agua del grifo aumenta la concentración de sodio y otros minerales y que es perjudicial. ¿Debo darle siempre agua mineral adecuada para la alimentación infantil o puedo hervir el agua como hasta ahora? ¿Y hasta cuando debo también hervir los biberones? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que sigas haciéndolo como hasta ahora, es verdad que al evaporarse algo el agua queda más concentrada de algunos elementos, pero toma en cuenta el sentido común, se ha hecho así por años y años, lo hicieron contigo y conmigo, esa pequeña concentración de más la elimina tu bebe. Y los biberones se recomienda que los hiervas hasta los 6 a 8 meses.