Aplicaciones de procesos estocasticos

Elige la respuesta que corresponde a la pregunta planteada y argumenta el porque de tu respuesta

http://www.guardarimagenes.com.ar/image/fotos/7402ecbeffe9ec152397.png

1 respuesta

Respuesta

La I es correcta, el monto en el instante t es la suma de todas las reclamaciones hasta ese instante, y ese sumatorio hace precisamente eso.

La II está bien, a un sumatorio en tn le quita el sumatorio de las reclamaciones hasta t sub n-1 con lo cual nos da el incremento entre t sub n-1 y tn.

La III es falsa el número de reclamaciones entre dos tiempos es independiente del número de reclamaciones entre otros dos tiempos que no estén solapados.

Luego la respuesta será la g)

Y eso es todo.