Application.ScreenUpdating = False no funciona en Office2013

Puse una pregunta en el Tablón, pero la página está funcionando mal desde ayer. Por eso, ahora le hago una consulta directamente a usted, para saber si es posible orientarme en

Alguna solución.

Tengo archivos creados desde Office 2007 y que ahora con Office 2013 funcionan bien, excepto cuando hago correr algún código y no funciona la siguiente línea:

Application.ScreenUpdating = False. Es como si no estuviera esa línea, todo lo demás funciona bien.

Tengo Windows 7 Professional SP1

Desde ya, agradecido por la ayuda que pueda brindarme.

Carlos.

1 Respuesta

Respuesta

No tengo Office 2013 para comprobarlo. No obstante sería raro que no funcionase esa orden, debe haber algún motivo probablemente en otra línea. Tampoco se ve en internet un clamor de que esa orden no funcione.

Mándame algún libro que no funcione para probar.

Mi correo es [email protected]

Estimado Experto ValeroASM:

En breve le enviaré los archivos, tal como me lo solicitó. Tomaré unos días antes de hacerlo, ya que debo cambiarle información sensible de las bases de datos.

Por otro lado, me adelanto a contarle que continuando con la búsqueda de los motivos por

los que no funciona el parpadeo de pantalla, encontré lo siguiente:

Abro el archivo principal que se llama CARGACHK.xlsm, automáticamente se abren tres archivos excel más en modo solo lectura, que son: Carga.xlsm, Ventas.xlsm, Asistencias.xlsm.

Desde CARGACHK, coloco un legajo y mediante código VBA, busco información relativa en los tres arcdhivos (carga, ventas y asistencias), en ese momento parpadea la pantalla (situación que nunca había sucedido con el Office 2007).

Bien, hoy me di cuenta que si minimizo las ventanas de carga, ventas y asistencias, la pantalla no parpadea más, y si maximizo alguna de ellas, parpadea con la que maximizé.

Entonces, si usted no tiene algún comentario más, a su respuesta finalizo esta consulta, realizo la puntuación y le envío el e-mail con los archivos.

Desde ya, mi mayor agradecimiento por su atención.

Carlos.

No, la verdad es que no tengo ningún comentario, mientras no pueda ver el libro trabajando y el código VisualBasic no me imagino ni sé qué puede estar sucediendo.