Ayuda con Macros de excel

Hola experto, necesito tu ayuda, resulta que necesito hacer un correlativo con la macros de excel. Habrá algún código que me solucione el problema necesito un correlativo desde las celda B21 al B45 (un correlativo de 25 números).

de ante manos gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Con correlativo te refieres a que deben ser números seguidos?

Si se sabe de antemano cuáles van a ser es más sencillo hacerlo sin macros

En la celda B21 pones el número que debe ir allí

En la celda B22 pones la fórmula

= B21 + 1

Y ahora pinchas la celda B22 la copias y la pegas en las celdas B23 a B45, así te saldrán todas con los números seguidos.

Si era esto lo que querías ya está, si no lo es dímelo.