Estadística matemática con aplicaciones 10

1 respuesta

Respuesta

3.46)

He aquí los histogramas hechos con Excel. Tiene la función de distribución binomial, así que es bastante cómodo hacerlo. Incluso se podían haber hecho en tres dimensiones, colores y toda la pesca, pero en esto soy yo el inexperto.

3.47)

Teniendo Excel no vamos a usar la tabla del libro, ya le hemos usado mucho para los problemas así que aquí a lo cómodo.

En efecto, se comprueba que casi toda la probabilidad está entre 5 y 15.

Y eso es todo.