Cual es la integral de la funcon

cual es la figura geométrica que representa la función r = 4 costeta y r = 6senteta y cual es su diferencia?

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Las funciones polares hasta que no las dibujas no sabes lo que puede salir. Al menos eso me pasa a mí que no las he manejado apenas.

Pues ya lo ves, son dos circunferencias. Y la diferencia es que el radio es distinto y que una tiene el eje X como diámetro y otra tiene el eje Y como diámetro. Y tienen en común que pasan por el origen.

Y eso es todo.