Teóricos de Matemáticas

Robertotf, ya he recibido la respuesta de todos los ejercicios, de los cuales solicité su ayuda. Muchas gracias.

Solo quiero contestar dos preguntas más, pero son solo teóricas, se trata del tema de "ampliaciones de capital blancas", asi como de lo que caracteriza al método francés (no son ejercicios matemáticos, son solo para dar una respuesta teórica), mi pregunta es, ¿se lo puedo enviar también?.

Saludos, y gracias por los ejercicios que usted me respondió.

Jordy Eme (joremediar)

1 respuesta

Respuesta

Sobre la ampliación de capital no estoy seguro de dominar el tema. Del método francés sin problema.

Si quieres me las mandas y lo intento.