Ejercicio de razón de cambio urgente

El minutero de un reloj de mano mide 8mm y su horario mide 4mm.
Que tan rapido cambia elangulo entre el minutero y el horario a las 2:¿05?

1 respuesta

Respuesta

Creo que el enunciado no está bien. Si lo que nos piden es la velocidad de cambio del angulo, da lo mismo que uno mida 8 mm y el otro 4 mm. Yo creo que lo lógico sería que con esos datos nos pidieran la velocidad con que cambia la distancia entre las puntas de las agujas.