Traza la gráfica de la sig función y sus características propias

f (x) = sen x

1 Respuesta

Respuesta

La tienes graficada en el enlace adjunto. Es una función periódica ya que repite sus valores cada vez que x=x+2*pi=x+6.28... Se dice que su periodo T=2pi

Además está limitada a un valor máximo de +1 cuando x=pi/2+n*T siendo n un número entero,

Y también limitada a un valor mínimo de -1 para x=3pi/2+nT siendo n entero

Espero sea suficiente, si necesitas algo más a tu disposición.