Conceptos básicos del proceso estocástico antecedentes de la probabilidad

relación de columnas

http://www.guardarimagenes.com.ar/image/fotos/1e72fbcd585a6163a716.png

1 respuesta

Respuesta

El 1 es esperanza condicional de una variable dado que otra variable toma un valor

El 2 es la distribución de Poisson

El 3 es la función de densidad conjunta de variables aleatorias discretas

El 4 es la ley fuerte de los grandes números

El 5 es la esperanza o valor esperado de una variable aleatoria

El 6 es la función de densidad normalEl 7 es la regla de probabilidad total

El 8 es la función de densidad condicional

El 9 es el teorema del límite central

El 10 es la esperanza condicional de una variable dada otra variable

El orden sería 2, 6, 7, 3, 8, 5, 1, 10, 4, 9

Y eso es todo.