Quiniela de fútbol solución matemática

Me gustaría saber si hay alguna solución matemática para acertar la quiniela de fútbol..

Desde hace dos años trabajo en una formula matemática que funciona al 100 por 100 pero al aplicar la contra solución definitiva solo acierto el 80 por 100,, es decir 12 acierto en cada quiniela,,,, el sistema esta basado en las resta,, y solo manejo los sistema numérico,,, el... Cero, uno y dos..

Hay otro sistema numérico o formula me de otra solución...

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres acertar los 14 seguro? Solo hay una forma hacerlas todas, porque basta que falte alguna para que pueda salir esa y falles. Y si quieres el 15 tendrás que hacer tres quinielas cada una con un pleno distinto.

Entonces, el número de apuestas para acertar el 14 sería

3^14 = 4782969

y para acertar el 15

3^15 = 14348907

Bien es cierto que aparte de acertar el 14 y 15 acertarías

28 de trece

4·C(14,2)·= 4·14·13/2 = 364 de 12

Y muchas más de 11 y de 10.

Lo que creo que quieres decir es asegurar el 12 o el 13, eso se puede hacer jugando menos apuestas. Hay sistemas para unos pocos dobles o triples que están muy optimizados, pero para los 14 signos no conozco que exista un método completamente optimizado, los hay pero seguramente habría otros mejores. Es un problema bastante difícil dar con el método mínimo, pero que muy difícil,

Y eso es todo, si tienes algo más que consultar al respecto dímelo. Y si quieres compartir los cálculos que has hecho también estoy a tu disposición.