|
Hola, mira tengo 18 años,soy de sevilla(españa), he acabado el bachillerato(cientifico:mates fisica dibujo tecnico...) y en selectividad he sacado un 6,5 nota para acceder a las universidades, no sabia q estudiar luego, pero puse arkitectura(no me han cogido, y me fastidio bastante)y como segunda opcion arkitectura tecnica,( q si me han cogido, pero creo q no me va a gustar,aunq algo tendre q estudiar y por probar no pasa nada,),aora en septiembre vi en el periodico un escuela superior de diseño grafico y tecnologias multimedias en sevilla,me llamo la atencion, por q me gusta hacer animaciones cn el ordenador, retocar, cortar,imagenes, hacer logos para webs ...etc, y vi q esta carrera o estudios iban de eso,pero tengo varias dudas,no es una carrera universitaria pero son unos estudios superiores q t dan un titulo, eso es igual peor o mejor q tener una licenciatura?existe alguna carrera universitaria q sea parecido a estos estudios?
me gustaria q me dieras tu opinion sobre lo q es mejor para mi,carrera universitaria o esto, y q me hablaras en que trabajas y si se gana dinero y como es ser diseñador grafico y todo lo q me puedas contar, muchas gracias
|