Inicio > Tecnología e Internet > geruk > Tema de investigación

Tema de investigación

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/05/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
02/06/2004
nexodus, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola, Veran necesito hacer una monografia acerca de "LINEAMIENTOS PARA EL DISEÑO DE UNA INTERFACE" pero no encuentro nada, es por ello que me dirijo a ustedes para pedirles me orienten sobre donde investigar o decirme como englobar el tema y asi sea mas facil investigarlo, de antemano les agradesco su apoyo, hasta pronto.
Atentamente Said Pesil
02/06/2004
nexodus, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Bueno debido a tu pregunta lo q te puedo decir es q trates de buscar en www.monografias.com ya q ahi hay muchos temas y podes bajar las monografias ya hechas!!, sino quizas te ayude algun buscador!!, un abrazo, suerte y cualkier cosa escribime!!.

geruk
02/06/2004
Usuario
Muchas gracias por tu ayuda, solo me queda una pequeña duda, lo que pasa es que el tema en si lo busco y no encuentro, es decir que no se el significado de Lineamientos para el diseño de una interface, este supongo que es mi mayor problema por que si supiera de que otra forma se le puede llamar seria un poco mas facil, espero me puedas sacar de la duda y de antemano te agradesco tu apoyo, hasta pronto y gracias. Bye.
Atentamente Said Pesl.
03/06/2004
nexodus, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola bueno la verdad mucho en ese tema no estoy!!, me imagino q debes saber programar y demas cosa q no es mi gran fuerte pero trata de buscar primero "diseño de interfaz o interfaces" y quizas ahi te lleve a algun link q diga lineamientos..., mira yo buscando asi nomas pude encontrar esto..., no se si te servira :
www.monografias.com/trabajos11/heuri/heuri.shtml
Bueno un abrazo y suerte!!.

geruk
30/05/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados