Diseño de experimentos

Hola: necesito urgente la teoría del diseño de experimentos 2 elevado a la n y la del diseño Plackett-Burman para diseñar experimentos para hacer mi tesis. Por favor me es super importante obtener esos 2 métodos de diseño de experimentos lo antes posible y yo no la he podido encontrar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tengo idea de lo que hablas, pero te recomiendo esta página tal vez lo encuentres pero si no lo encuentras te va a servir algún día.
http://www.monografias.com