Preguntas fáciles

Espero que puedas resolverme estos dos problemillas.
1.- "Pedro dice a Juan, yo tengo dos veces la edad que tú tenias cuando yo tenía la edad que tu tienes, y cuando tu tengas la edad que yo tengo la suma de nuestras edades será de 63 años." Halla la edad de cada uno.
2.- Calcula los ángulos de un pentágono, sabiendo que son proporcionales a los 5 primeros múltiplos de 3.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero he estado días intentando solucionarte tus problemas, y nada, no he conseguido respuesta alguna. Siento la tardanza, pero ha sido por eso. Intentalo con otro experto a ver si hay más suerte. Siento no haber estado a la altura, pero aún no tengo la mente de un matemático (ya que este año empiezo la carrera en la uni). Espero que me puedas perdonar. Hasta otra y recuerda que puedes acudir a mí para lo que quieras.
Gracias por haberlo intentado, al final conseguí resolverlo, me costó días. Si quieres saber como supongo que puedes ponerte en contacto conmigo