Inicio > Gameboy > mlabbe > me averiguas!!!!!!!!

me averiguas!!!!!!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/12/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Gameboy
03/12/2008
ezecapo, usuario preguntando en Gameboy
Usuario
me gustaria que me aconsejes un lugar donde pueda bajar un emuladores de game boy color, pero que me ande ya baje un tocaso de emuladores y ninguno me anduvo, y despues desirme donde puedo descargar a pokemon silver y gold completos, si puede ser en español o ingles, porque ya los baje y nunca me anduvieron, y desirme bien como tengo que hacer para jugar uno de estos juegos en el emulador, gracias

03/12/2008
ezecapo, experto respondiendo en Gameboy
Experto
bueno, un sitio en el cual puedes bajar emus de game boy es chollonet.com, de ahí puedes bajar emus, sino resulta, en un buscador anota SMYGB y te dara varios sitios donde puedes bajarlos, si no te funciona debe ser porque te hace falta algun programa indispensable para hacerlo funcionar. Sobre sitios para bajar POKEMON SILVER Y GOLD en español, la verdad es que no tengo la mas minima idea. Para hacer funcionar el emulador, si descargas SMYGB, tienes que activarlo en el icono donde sale un Game Boy, luego te pedira el lugar donde tienes los archivos de gameboy, y te funcionara. Espero que mi respuesta te sirva de algo.
03/12/2008
ezecapo, usuario preguntando en Gameboy
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados