Números naturales y recursividad. Teorema de recursión

Conozco los axiomas de Peano para la construcción del conjunto de los números naturales, pero no sé muy bien cual es la relación de este conjunto con la recursividad, ni tampoco sé cuál es el teorema de recursión (ni su demostración); ¿Podría indicarme una dirección web donde venga explicado, con una extensión de unas dos o tres páginas A4 (y que sea entendible)?
He estado buscando y no encuentro ningún sitio donde venga bien explicado.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
También yo desconocía el teorema de recursión. Mira a ver si esto lo que buscas:
http://www.matem.unam.mx/~christof/cursos/05_AS2/Nota2.pdf
Si, algo así es lo que busco, aunque se me hace algo liosa la demostración de la existencia de la función en el teorema de recursión.
¡Muchas gracias por la respuesta!.