Inicio > Aerolíneas > taichen > BOLETOS DE METRO

BOLETOS DE METRO

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Aerolíneas
02/12/2008
bambola, usuario preguntando en Aerolíneas
Usuario
HOLA
ESTAREMOS TRES DIAS EN LONDRES, ME RECOMIENDAS COMPRAR EL Visitor Travelcards PARA MOVERNOS EN METRO O MEJOR IR COMPRANDO TICKET SEGUN VAYA OCUPANDO
¿ES MUY COSTOSO EL METRO EN LONDRES?
02/12/2008
bambola, experto respondiendo en Aerolíneas
Experto
vamos a ver, no te asustes, pero en Londres es MUY caro "casi" todo (los mejores museos son gratis, por ejemplo), es una de las ciudades mas caras del mundo.Esto incluye el metro : Un billete en la zona 1 normal cuesta 1.60 libras, casi 2 euros y medio, compara con otras ciudades

En general, siendo turista yo siempre recomiendo comprar estas tarjetas, normalmente con un par de viajes que hagas ya las amortizas y te evitas perder tiempo comprando un billete cada vez. En Londres la mejor forma de desplazarse es el metro aunque por supuesto no es tan escenico. Ademas la travel card te da sirve tambien para la mayoria de los autobuses y te da descuentos para el transporte fluvial.

En todo caso tendras que estimar cuanto vas a usar el metro y el bus. Pero yo creo que una global "off peaK" (la puedes usar a partir de las 9.30 de la mañana, que son 5.10 libras por dia mas o menos 7 euros puede ser interesante sobre todo si te vas a mover mucho. (Tambien hay otras tarjetas para menos zonas, mas baratas)

Puedes leer todo lo que te hace falta sobre el metro de Londres en www.thetube.com -- esta tambien disponible en varios idiomas.

02/12/2008
bambola, experto respondiendo en Aerolíneas
Experto
En todo caso, los buses son mas baratos que el metro , la mayoria de los viajes cuestan 70 peniques o una libra como maximo, y un pase de un dia para las zonas 1,2,3,4 cuesta 2 libras,
02/12/2008
bambola, usuario preguntando en Aerolíneas
Usuario
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO!!!!!!!!!!
Enlaces patrocinados