Busco ejemplos de problemas con las fórmulas de la Integral de Cauchy

Que tal mikel, soy yo de nuevo, te pido disculpas por que te hice la misma pregunta que ya te había hecho e incluso ya me habías respondido y no recuerdo bien pero espero que te la haya valorado justamente,... Disculpa por favor.
Oye aprovechando la ocasión no se si me pudieras mandar algunos ejemplos de problemas en los que se usen las fórmulas que has demostrado anteriormente de la integral de cauchy.
Por tu ayuda muchas gracias.
Te prometo cinco de valoración.
Nos vemos
Nuevamente mis correos son los siguientes:
[email protected]
atentamente TERRIER,... Un abrazo
P.D. Y nuevamente estoy a tus ordenes para cualquier duda que dices aclarar sobre mi carrera ( ingeniería en instrumentación electrónica )

1 respuesta

Respuesta
Te dejo una página dónde vienen las demostraciones, así como unos ejercicios con su correspondiente solución donde puedes practicar sobre los teoremas de Cauchy
http://www.tecnun.es/Asignaturas/funmat_3/pagina_3.html
Es el tema 4 el que trata la integración de funciones complejas de variable compleja.
Y aprovecho para hacerte una pregunta sobre electrónica: yo estudié física por la especialidad de electrónica. En aquella época ya usábamos programas para la simulación de circuitos electrónicos en un ordenador. Pero aún no se había popularizado el Windows, y usábamos un programa bajo MsDos llamado PSpice. El programa funcionaba, pero había que describir el circuito en una hoja de texto numerando todos los nudos y sus conexiones. Sé que ahora existen varios programas gráficos para realizar esa tarea, y me gustaría saber cuál crees en tu opinión que es el más completo así de dónde puedo conseguir una versión prueba de él. Te estaría muy agradecido.
Mikel