Varias cosas

Saludos... Primero quiero preguntarte si sabes algo de la trigonometría, funciones trigonométricas, relaciones fundamentales e identidades y triángulos oblicuángulos.
¿Sabes algo de eso?
Para preguntas.
Gracias...

4 Respuestas

Respuesta
De trigonometría, funciones trigonométricas etc. si se. Pero lo de triángulos oblicuángulos a primera vista no se lo que es. A lo mejor si me dices lo que es si sepa de ello pero no relacione ese nombre con lo que corresponde.
Respuesta
Manejo bastante el tema, en especial las funciones trigonométricas hiperbólicas en variables complejas. ¿No se si con eso alcanza para lo que necesitas?
Respuesta
Si se algo de eso y lo que no sepa lo averiguaré
Respuesta
Claro que sí, solo dime exactamente que es lo que quieres saber y con gusto trataré de ayudarte.