Libro para estudiar la asignatura de análisis matemático

Hola yo soy de Tucuman Argentina,, estudio en la universidad del norte santo tomas de aquino,,, y mi situación es la siguiente:
Yo quiero dejar para rendir una materia que se llama análisis matemático II en febrero porque ahora no llego a estudiar,,, y siempre estudie solo,, me gusta intentar solo,,, quería saber que libro es bueno para estudiar esta materia,,,, entre los temas que están en esta materia figuran,, Funciones de más de una variable,, osea en R3 y más,,, análisis de ese tipo de funciones,, derivas parciales,, derivada direccional,, gradiente,,, valores extremos y relativos y absolutos de funciones en R3,, y después todo integral en R3,,, integrales dobles,, triples,,, integrales curvilíneas,,, estas integrales también se ven con el cambio de corodenadas osea cilíndricas y esféricas y polares,,,, y ademas se le suma el tema de ecuaciones diferenciales...
Yo tengo el leiltold,, pero no tiene uno o dos temas de estos,, con el leiltol aprobé análisis matemático I,, pero necesito un libro que tenga todos estos temas que te nombre arriba,, para que pueda estudiar,,, si me podes decir alguno así averigüe,, desde ya muchas gracias,, y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo dar las referencias que me dieron a mi cuando yo estudié ese temario, no obstante, he de decir que pocas veces lo consulté así que no te puedo decir gran cosa sobre la calidad. Tampoco recuerdo cuál cubre más materia. De todas maneras supongo que entre todos las referencias que te dejo cubrirás (espero) todo el temario.
--Respecto al análisis vectorial diferencial e integral:
Mazon, J.M.. Cálculo diferencial.. McGraw-Hill, 1997.
Marsden, J.E.; Hoffman, M.J.. Análisis clásico elemental. Addison Wesley Iberoamericana, 1998.
Marsden, J.E.; Tromba, A.J.. Cálculo vectorial. Addison Wesley Longman, 1998.
Burgos, J. de. Cálculo infinitesimal de varias variables. McGraw-Hill, 1995.
Castillo, F. del. Análisis matemático II. Alambra Universidad, 1987.
Los de Marsden creo recordar que estaban bastante bien.
--Respecto a ecuaciones diferenciales ordinarias:
Arnold, V.I.. Ordinary differential equations. M.I.T. Press, 1973.
Braun, M.. Differential equations and their applications. Springer-Verlag, 1993.
Coddington, E.A.; Levinson, N.. Theory of ordinary differential equations. McGraw-Hill, 1955.
Guzman, M. de. Ecuaciones diferenciales ordinarias: teoría de estabilidad y control. Alambra, 1975.
Martínez Carracedo, C.; Sanz Alix, M.A.. Introducción a las ecuaciones diferenciales ordinarias. Reverté, 1991.
--Respecto a ecuaciones diferenciales en derivadas parciales:
Courant, R.; Hilbert, D.. Methods of mathematical physics. John Wiley & Sons, 1989.
Hellwig, G.. Partial differential equations. Tembner, 1977.
Tijonov, A.N.; Samarsky A.D.. Ecuaciones de la física matemática. Mir, 1983.
Weinberger, H.F.. Ecuaciones diferenciales en derivadas parciales. Reverté, 1970.
Zachmanoglou, E.C.; Thoe, D.W.. Introduction to partial differential equations with applications. Dover, 1986.
Muchas gracias te lo agradezci voy a a intentar buscar los títulos que me nombraste y voy a ver cuales me convienen más,,, muchas gracias,,, un saludo