Hallar y repres. El domi. De func. De varias vari

Hola tengo unos ejercicios que hacer de Matemáticas y no encuentro material por ningún lado con respecto al tema de hallar y representar el dominio de funciones de varias variables (uno de ellos es f(x, y) = x-2 / y+4) y no se ni como empezar a graficarlos.
Te agradezco tu ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Definamos tu función
f:R^2--->R/f(x,y)=x-2/(y+4)   donde el dom de f ={xE R^2/ y+4 <>0}    <>=distinto
El dom, es todos los reales menos la recta y<>-4 este es el gráfico que buscas, si te quedan dudas pregunta
Conoces algún programa para graficar las funciones, ¿qué sea sencillo?
La verdad que no lo conozco :(