Access rotulo de datos

Buenas, tengo un problemita para poder culminar satisfactoriamente mi proyecto en access 2007, y es que estoy utilizando una consulta que es depslegada en vista de gráfico dinámico, especificando estoy manipulando la información en un diagrama polar, el problema es el siguiente, quisiera mantener predeterminadas la aparición de los rótulos de datos, quiero que aparezca siempre en mi gráfico los valores de serie y categorías, peero el problema es que tengo que hacerlo de manera manual, ¿por qué? Es que acaso no se puede automatizar la opción.
Espero sea entendida y atendida mi pregunta...

2 Respuestas

Respuesta
La única forma que se me ocurre es que actualices constantemente los datos del formulario.
Para ello puedes abrir el formulario desde un módulo y meterte en un bucle que, cada medio segundo, refresque el gráfico.
El código podría ser el siguiente:
Sub abrirFormularioGrafico()
    Dim segIni As Double
    Dim segFin As Double
    ' Abrimos el formulario
    DoCmd. OpenForm "miFormularioGrafico", acFormPivotChart
    ' Ponemos un bucle que cada cierto tiempo refresca el formulario
segIni = Timer
    On Error Resume Next
    Do
        DoEvents ' Para que no se corte la ejecución
segFin = Timer
        If segFin < segIni Then ' Ha cambiado de fecha
            segFin = segIni
        End If
        If (segFin - segIni) > 0.5 Then ' Cada medio segundo...
            Forms("miFormularioGrafico").Refresh
            If Err <> 0 Then Exit Do ' Si hay un error... habrán cerrado el formulario
            segIni = segFin
        End If
    Loop
    On Error GoTo 0
End Sub
Este código lo tienes que copiar dentro de un módulo nuevo.
Si quieres ejecutarlo desde una macro, tendrías que cambiar donde pone "sub" y poner "function", y desde la macro ejecutarlo con "ejecutarCodigo" y en la parte de abajo el nombre de la función seguido de un paréntesis abierto y otro cerrado ().
Respuesta
Lo siento mucho, pero me pillas sin ninguna idea acerca de access, es uno de los pocos programas de office que no he usado y no conozco.