Metros cuadrados

Hola, tengo una duda sobre como saber los metros cuadrados de algo, yo siempre e pensado que si me dicen sobre algo que tiene 5 metros cuadrados por ejemplo, es que cada lado de ese algo mide 5 metros, y mi pregunta es ¿es correcto mi pensamiento o estoy confundida? Y si estoy confundida ¿cómo se puede saber?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Los metros cuadrados se calculan multiplicando la medida de dos de los lados en el caso de formas cuadradas o rectangulares. Si tienes una superficie de 5 x 5 metros multiplicas 5 x 5 y te dará 25 metros cuadrados.
Es simple.