En una calculadora juan tecleo 325 x 7000 pero quería multiplicar por 700

1)En una calculadora juan tecleo 325 x 7000 pero quería multiplicar por 700 ¿cómo puede multiplicar sin borrarlo?
2)Si luego marco 35 x 1200pero quería multiplicar por 30 ¿cómo puede corregirlo sin borrar?
3)Anoten los cálculos que hay que hacer en una calculadora para encontrar el resto de dividir 3.456 x 15
4)Encuentren los resultado de 50 x 11 en una calculadora sin usar la tecla de 1 .anotar las cuentas que se pueden hacer
5)Encuentren el cociente de la división 2.580:4, usando la calculadora pero sin usar la tecla del 4 anoten las cuentas que se pueden hacer.
6)Encuentren con la calculadora
a)-numero que al dividirlo por 13 se obtenga resto 6 ¿hay más de una posibilidad porque?
b)Busquen cálculos en los que el divisor sea 8 y el resto sea 5 ¿hay más de un posibilidad porque?

1 Respuesta

Respuesta
1) Rta/ divide el resultado inical entre 10 ya que 7000/10 = 700 es decir como si en principio hubiese multiplicado por 700
2) Rta/ divido el resultado entre 7 y multiplico por 6 ya que 35/7 = 5   y   5*6 = 30
3) No se entiende la pregunta no se, que es lo que se pide
4) Rta/ presiona 50 multiplicado por 6 + 50 multiplicado por 5 y YA
5) Rta/ = q el anterior 2580/8 + 2580/8 y YA ya qe dividir por 8 y sumarlos es = a dividir X 4
6) a) No creo que exista otro numero diferente a 78, al menos que la pregunta la este mal entendiendo, pero el único numero que divido entre 13 y da como resultado 6 es 78.
b) No se entiende la pregunta, no se a que se refiere con "EL RESTO"