Raíz de cuarta y siguientes...

Me interesa si es posible como se saca la raíz de cuarta, quinta, sexta .etc.etc.,,
Gracias por su colaboración.
{"lat":5.95734507076267,"lng":-74.5888638496399}

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que buscando en la red, encontré un link que te puede servir, si lo lees detenidamente lo entenderás y veras que es sencillo sacar la raíz de un numero
http://www.xtec.cat/~bfiguera/curioso2.html
Que pena la molestia señor, es buena la página a la que vd. me envía a infomarme sobre la pregunta que hago, de raíz de cuarta y siguientes.
Pero más que adivinar me interesa es el proceso para hallar las repuestas, la forma como se halla la raíz cuadrada o cubica que tienen un proceso. La pag. Que me recomienda tiene más que todo la modalidad de adivinar problemas matemáticos.
Le agradezco que vd. me dé la explicación así como mé explicó raíz cuadrada de 26 que fue acertado de su parte o en caso contrario una pag. Pero que tenga el proceso de hallar problemas matemáticos o las fórmulas para encontrar esa respuesta paso a paso.
Gracias por su colaboración.
Ahí va nuevamente