Modelos de regresión no lineales

Tengo pensado realizar un trabajo sobre modelos de regresión no lineales, para lo que necesito material.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Regresión no lineal es conseguir la función que se ajuste lo mejor posible a una función F no lineal desconocida
Referencias:
Algoritmo de Levenberg-Marquardt
Algoritmo de Gauss-Newton
De veras muchas gracias, como el material que he conseguido de regresión no lineal es poco, entonces he decidido trabajar en interpolación si tienes material o bibliografía te estaré agradecido
Gracias por su tiempo y dedicación
Saludos