Tasas relacionadas o razón de cambio

Amigos es urgente ayuda por favor...
El profesor nos pidió un informe sobre ese tema, quiere un problema aplicado a la realidad
Como puedo hacer amigos. Si tienen un ejemplo sobre ello. Se los agradecería muchísimo enviármelo a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
De que tema es espeficicamente... tasas de cambio en variabnles matemáticas o en cuestiones financieras, ¿económicas o evaluaciones de proyectos?!?!?!?1
Matemática amigo, es solo un curso de matemáticas..
Por ejemplo el profe quiere algo real como la evolución de enfermedades.. o como varia una producción cosas así no tan complejo pero algo aplicado a la realidad.
Ayudame por favor
Aun estoy medio perdido, porque las tasas de cambio hablan sobre cambios porcentuales (tasas) en ciertos rangos de datos o cosas físicas...
Si es lo que creo que es, podrías averiguar la tasa de cambio que experimenta la población en tu país...
También puede ser la tasa de cambio que experimenta la moneda de tu país en comparación con el dolar o con el euro...
Para cualquiera de esas 2 cosas tienes información 100% confiable en internet o con las autoridades pertinentes en tu país...