Aritmética en general

Wow ! De verdad y sin alardear que usted me impresiona y eh leído algunas preguntas sobre aritmética que le han formulado mi duda es la siguiente...
Tengo un examen en poco tiempo y solo me piden que estudie aritmética en general.. No me dicen si razón media aritmética o algo por el estilo me gustaría ver si pudiera orientarme en lo esencial de que es la aritmética y algunos ejemplos de como utilizarla y si pudiera algunos problemas por favor, me ayudaría mucho
Gracias le dejo mi correo por si quiere mandarme algunos problemas de aritmética extras como ejemplo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Gracias por tus palabras y la confianza que me otorgas, es realmente alentador y gratificante saber que mi modesto aporte es bien recibido, lamentablemente hay algunos que se molestan cuando no se les puede ayudar y esto no es porque uno no quiera sino que no es posible recordar todos los temas, en fin, por el momento seguiré ayudando a pesar de los descontentos y los inconscientes que no cierran sus preguntas (tengo más o menos 40 sin cerrar).
Con respecto a tu consulta, te voy a recomendar una página muy buena donde encontrarás aritmética y muchos otros temas que te van a interesar, con teoría y problemas; estudias lo mejor que puedas y cuando tengas problemas específicos por resolver que se te pongan difíciles gustoso te ayudaré con la mejor voluntad.
http://www.profes.net/varios/avisual/nivel.htm
Me despido por el momento muy reconocido.
Winlop
Gracias, justo esta buscando una página que trajera ejercicios de matemáticas, hecha por profesores, y ejercicios que no se salen del temas gracias !