Método simplex

Buenos días, ¿en estos momentos tengo un problema de programación lineal sera que me puedes ayudar? Si puedes me escribes al correo [email protected] para yo poderle mandar el ejercicio ya que este contiene unos grafiscos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Enviame el ejercicio a [email protected]
Si no es mucha molestia podrías por lo menos ser lo más claro con las variables que es en lo que más tengo dudas de como secarlas
Gracias
Al parecer estoy medio oxidado, porque no encuentro una forma como plantear del todo el problema... tendría que comenzar a repasar para recordar como hacerlo, y sinceramente no tengo tiempo para eso, el trabajo me tiene bastante colmado mi día, así que disculpa por no poder ayudarte