Función cuadrática

Hola, mira mi duda es sobre este problema teniendo como tema función cuadrática, la verdad se me complica y se me hace difícil, espero que tu me puedas ayudar y desde ya, gracias!
19) averiguar las funciones de g y h

A) el conjunto de ceros de g es {-3;4} y la Im g =[2;+oo)
B) el intervalo de positividad de h es (2;8) y la Im h=(-oo;1)
25)
a) hallar una función polinómica f, de grado 3, que corte al eje por en los puntos (3,0), (-1,0 ) y (-1/2,0) Calcular f(2).
b) hallar una funcion polinomicag, de grado 3, que corte al eje x en los mismos puntos que f, y que ademas verifique g(2)=-3

1 Respuesta

Respuesta
-1
Suerte, pero no recuerdo nada de eso...