Inicio > Sexología > mani1 > dos veces sangrado en un mismo mes?

dos veces sangrado en un mismo mes?

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/04/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexología
02/04/2009
fernanda1987, usuario preguntando en Sexología
Usuario
Hola la verdad se ve que tu eres una experta y quisiera que me ayudes porfavor
mi duda es esta: me tome la pastilla del dia siguiente porque tuve relaciones sin proteccion pero la pastilla me la tome cinco horas despues de la relacion sexual luego solo espero mi regla y que crees?? me llego eprfectamente creo que solo se me retraso un dia¡¡¡ y todo bien y me duro entre cuatro y cinco dias, luego que crees que me paso? despeus de una semana despues me lelgo otravez la regla y con dolores de menstruacion osea colicos y ahorita todavia la traigo tengo dos dias con ella, entonces mi pregunta es    ¿no estoy embrazada????   o el sangrado que me llego dosa veces significa que sii????
te  agredeceria que me dijeras porque tengo un miedoooo hijole pero mucho miedo de estar embarazada
03/04/2009
fernanda1987, experto respondiendo en Sexología
Experto
No es embarazo, el sangrado que sigue a la toma de la poscoital se considera un sangrado por deprivación, lo provoca la pastilla y descarta el embarazo, tras ese sangrado llega tu menstruación, que por lo general es mas dolorosa de lo normal y que puede adelantarse o atrasarse, ya que la poscoital altera mucho los ciclos posteriores. es posible que durante los siguientes ciclos también notes cambios, se necesita un tiempo para que tu organismo vuelva a estabilizarse.
06/04/2009
fernanda1987, usuario preguntando en Sexología
Usuario
Hola muchas gracias la verdad ya no toy asustada porque me dijiste que no es embarazo pero se me hace tan raro porque llevo ocho dias con el sangrado y todavia amaneci hoy con el es normal entonces?
bueno si es normal esperare a que se me calme jeje
muchas gracias experta