|
A perdona, pense que lo sabrias, jejeje, es muy facilito, solo ve a inicio, panel de control, centro de seguridad clic en actualizaciones automaticas (la que esta debajo, no la que tiene la flechita para expandir) marca la opción Desactivar y haz clic en aceptar, en caso de que en el panel de control tengas la vista clasica y no te salga la opción centro de seguridad, ahi una opción ya directamente que se llama actualizaciones automaticas, haz doble clic en ella y clic en desactivar y clic en aceptar.
Estos 2 enlaces que te he pasado tampoco se si funcionan, esperemos que uno de los 2 vaya bien, si no tendremos que seguir intentandolo, la cosa es que yo tengo windows activado como te dije y no puedo probarlo, bueno si esto no te funciona ya me instalo en una máquina virtual otro windows y me pongo a monear, pero esperemos que te valga alguno de estos enlaces
Aunque tambien podriamos solo desactivar el mensaje ese de validación y ya esta, aunque no es muy seguro no tener actualizaciones automaticas durante mucho tiempo, pero weno, la pirateria tiene sus contras...
Saludosss y para cualquier duda no dudes en preguntar
|