Ayudame con este problemita

Hola.. Tengo una duda sobre como resolver el siguiente despeje:
h2(altura al cuadrado)= 36 cm2 - (9 -x) = 49cm2 - x2
espero me puedas explicar porque la verdad no se como el profesor despejo esa parte..

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu igualdad o si es una ecuación... lo que entiendo es k:
h²=36-(9-x)=49-x² --> si es una triple igualdad podemos despejar X de la segunda y tercera igualdad y después determinar el valor de h²...
Si no es eso lo k me explicas, realmente no sabría decírtelo porque no entiendo lo k planteas... no esta claro