No se como se hace, ayúdenme por favor

Un colegio ha recibido dos propuestas de dos empresas A y B para el transporte de los alumnos del grado 11 a un sitio recreativo que se describen así:
· La empresa A cobra un costo fijo de $148000 y $15000 por cada alumno trasportado.
· La empresa B cobra un costo fijo de $400000 y 11000 por cada alumno transportado.
25.
El número mínimo de alumnos que se requieren transportar, a partir del cual
el costo de la propuesta de la empresa B es menor que el de la empresa
A es:

1 respuesta

Respuesta
Por lo poco que se entiende tu problema esta interesante, si lo escribes nuevamente lo podré entender mejor y trataré de ayudarte.