Ayuda con ejercicios de probabilidad

Sr. Adicto a las matemáticas... Por favor necesito ayuda para resolver estos ejercicios los antes posible pleaaaaaseeeee
Ejerc. 1- En cierta facultad 25% de los jóvenes y 10% de las jóvenes son estudiantes de matemáticas. Las mujeres constituyen el 60% de los hombres. Si se selecciona al azar un estudiante y si resulta ser de matemáticas, determine la probabilidad de que el estudiante sea una joven (o sea mujer).
Ejerc. 2- Una caja contiene 10 transistores de los cuales 2 son defectuosos. Se selecciona un transistor de la caja y se prueba hasta que se escoge uno no defectuoso. Hallar el nº esperado de veces que el transistor se escoge.
Ejerc. 3- Un hombre esta en el origen del eje por y anda un paso unidad a la izquierda o la derecha. Se detiene después de 5 pasos si avanza 3 o se corre -2. Construir diagrama de árbol para describir todas las trayectorias posibles que puede seguir.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, peor no es mi metodología resolver trabajos prácticos y/o pruebas